Con derroche de dinero festejan Diputados Panistas de Veracruz



En tiempos de austeridad el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández festejó los 100 días de trabajo legislativo y celebró a los “padrinos” de las 156 Casas de Enlace.

El evento se llevó a cabo en el Velódromo de Xalapa, donde después de su discurso se presentó el grupo musical Sonora Dinamita el cual cobra de 80 a 100 mil pesos de acuerdo con los precios consultados en Producciones y Artistas.

Él aprovechó para bailar con su esposa en el escenario la canción “Mil horas”, sacudió el cuerpo, giró y se chupaba los labios, mientras disfrutaba la música al ritmo de “esa noche te esperé bajo la lluvia mil horas (…) cuando llegaste, me miraste y me dijiste loco, estás mojado, ya no te quiero”.

El legislador y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Veracruz, estuvo acompañado de los diputados, Bingen Rementería Molina; Juan Manuel Unánue Abascal; Manolo Sánchez Hernández y Mariana Duyanska y el regidor xalapeño, Martín Espinosa.

La sede deportiva se llenó de familias de la capital veracruzana, durante su discurso, Hernández Hernández agradeció a los cinco mil alumnos, en su mayoría mujeres por formar parte de las casas de enlace.

“La participación de todos ustedes es fundamental (...) La participación ciudadana es importante (…) Quiero agradecer a todos ustedes por participar” y en el estrado presentó a los cuatro diputados que le respaldaron en este evento.

A Juan Manuel Unanue, le dijo “Pipis” –de cariño- “Es del distrito de Boca del Río, le decimos Pipis y viene a bailar con todas ustedes”, indicó y el público aplaudió.

Explicó que el encuentro de las Casas de Enlace tienen la finalidad de aprender diversas actividades “son 156 casas de enlace en la ciudad de Xalapa y muchas gracias por participar”.

De los 16 diputados del Partido Acción Nacional, sólo cinco estuvieron en el baile programado por el Legislador, Sergio Hernández Hernández quien aseguró que se trata de una fiesta “más no de un evento político”.

Además de los diputados, también estuvo el aspirante a la alcaldía de Xalapa por el PAN-PRD, David Velasco Chedraui.

Al baile, los ciudadanos llegaron en camionetas de redilas, otros en vehículos particulares, incluso en taxis.

El derroche de dinero, ha generado inconformidad entre el grupo legislativo y por lo tanto no dudan que haya desbandada.



Comentarios