Suspenden clases el 27 y 28 de febrero en Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa, por Carnaval

Veracruz, Ver.- A decir de la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Sonia Colorado, con motivo del Carnaval 2017, no habrá clases los días lunes y martes de la próxima semana para las escuelas de nivel básico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Medellín y Xalapa.

Aseguró que la subdirección de nivel básico les envió una circular en la que se confirma que se suspenderán las actividades educativas los días 27 y 28 del presente mes.

“Si, de acuerdo a la circular que nos hizo llegar la subsecretaria de educación básica, a la fecha tenemos el 27 y 20 (febrero), como día oficial como suspensión, solamente en los municipios de Medellín, Boca del Río, Veracruz y Xalapa”.

En otro orden de ideas, Sonia Colorado aclaró que a su llegada a la delegación de la SEV y a la fecha, no se han detectado “aviadores”.

“Pues hasta ahorita no te podría dar el dato. La gente que está adscrita a la delegación tiene plaza”.

Indicó que como parte de la restructuración a la dependencia, 16 trabajadores fueron enviados a su lugar de adscripción, pues laboraban en zonas que no les correspondían.

Comentarios