Pretenden hacer de Cazones el municipio mas limpio del estado

Cazones de Herrera, Ver.- Continua trabajándose arduamente todos los días para que el municipio luzca más limpio; personal de limpia pública recorre Cazones para llevar a cabo las acciones de recolección de basura.

Desde la cabecera hasta las comunidades la dirección coordina esfuerzos para que esto sea posible, desde temprana hora los dos vehículos con los que cuenta la administración de Orlando González González se encamina hacia la localidad que le corresponde, así como a los 8 barrios.

La finalidad es que no aglutinen los desechos y con esto se evite la proliferación de enfermedades y que animales dispersen la basura, es en este apartado donde se necesita la colaboración de la población para que saquen los desechos en el momento en que el camión pase.



También se suman a estas acciones el barrido y desmonte de las calles por el personal de la dirección;4 de igual manera, que apoyen barriendo frente a sus hogares y limpiando los terrenos o propiedades que tengan, para que estas luzcan mejor y sobre todo no se vuelvan criaderos de alimañas e insectos trasmisores de alguna enfermedad.

Durante la administración se han implementado diversas actividades para lograr mantener limpio el municipio, campañas como los barretones, y ahora la creación de manualidades a través de material PET, buscan que se pare la contaminación y con ello formar parte de las acciones contra el calentamiento global.

 

Comentarios