Lo apuñalan entre 4 hasta matarlo en Xalapa

Xalapa, Ver.- Esta mañana se registró un homicidio sobre la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, luego de que un hombre fuera apuñalado por cuatro sujetos que tras consumar el crimen, emprendieron la fuga para evitar ser detenidos por elementos de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio de los vecinos.

Los sangrientos hechos ocurrieron luego de que al parecer el ahora occiso y sus cuatro presuntos homicidas, sostuvieran un altercado por diferencias personales cuando se encontraban reunidos sobre la calle División del Norte, a la altura del tianguis.

Tras el altercado, uno de ellos desenfundó una navaja con la que le asestó una puñalada en el tórax, cerca de la tetilla izquierda, para luego escapar con sus cómplices.

El ahora occiso al sentirse herido, caminó hacía el domicilio de su abuela ubicado en calle División del Norte, pero metros antes de llegar a la vivienda, se desvaneció quedando tendido entre las calles Luis Hidalgo Monroy y Nicolás Pérez Bravo de la referida colonia.

Testigos dieron aviso a la Policía Estatal a través de la línea de emergencias 911, acudiendo al llamado de auxilio personal uniformado, quienes encontraron tirado y ensangrentado a un sujeto por lo que pidieron los servicios de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron hasta la calle División del Norte, pero ya no fue posible auxiliar al hombre quien ya había muerto al recibir varias puñaladas en el cuerpo.

Los patrulleros procedieron a resguarda el perímetro y solicitar la presencia del fiscal en turno de la UIPJ y de peritos de Servicios Periciales, para da fe del cuerpo.

Con apoyo de personal de la Policía Ministerial del Estado, se llevó a cabo la criminalística de campo. Concluida la diligencia el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para su identificación.
.-.-.-

Comentarios