Intentan secuestrar a empleado de Grupo Alpura en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 21 febrero, 2017. Poco después de las 12:00 horas de este martes se registró una fuerte movilización policíaca en la Col. López Mateos de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron en la calle Niños Héroes esquina 18 de Marzo a un costado de la escuela primaria López Mateos, esto en el horario de salida de los menores, lo que ocasionó que algunos padres de familia tuvieran que resguardarse en la institución educativa.

Minutos antes dos delincuentes habían privado de la libertad al repartidor de productos de Grupo Alpura junto con la camioneta propiedad de la misma empresa con placas de circulación XW-38-619 del Estado de Veracruz.

El empleado fue sometido por los delincuentes quienes tomaron el control de la unidad, amagando al trabajador en la parte trasera de la camioneta para posteriormente intentar perderse en la popular colonia, sin embargo ya eran perseguidos por elementos de Seguridad Pública.

Al verse descubiertos intentaron abandonar la camioneta junto con el secuestrado, pero elementos de la Policía Estatal los interceptaron en las calles antes mencionadas logrando la detención de uno de ellos.

De acuerdo a reporte de testigos hubo varias detonaciones de bala. El presunto delincuente detenido fue trasladado al ex penal de Palma Sola, mientras que el empleado pudo ser rescatado de sus captores y se encuentra rindiendo la declaración correspondiente

Comentarios