Encuentran sin vida a director de la Federal 5

Poza Rica, Ver.- Conocido maestro de la escuela Secundaria General número 5 que se encuentra recluido en el penal de esta ciudad acusado de pederastia agravada, fue llevado ayer por la noche ante el juez de control luego de que elementos de la Policía Ministerial le sumaran una orden por reclusión por el mismo delito pero ahora en agravio de una pequeña de apenas tres años de edad.

Se trata del profesor Eduardo Alberto D. F. de 46 años de edad y vecino del fraccionamiento Las Huastecas, este sujeto se encuentra recluido desde hace algunos meses en el penal de esta ciudad por actos atroces contra su hija legitima de 13 años.

Sin embargo, tras registrarse su reclusión en el penal, la hija menor de apenas tres años de edad confeso a su madre sin temor a equivocarse de lo que su progenitor le hacía cuando ella no estaba.

La progenitora de las víctimas presento formal denuncia ante las autoridades ministeriales en contra del depravado sujeto quien fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y trasladado al penal de esta ciudad donde fue sujeto a proceso por un juez de control desde hace un par de meses.

Sin embargo, la semana pasada la fiscal especializada solicitó en su contra una nueva orden de aprehensión ahora en agravio de una pequeña de apenas tres años, tras cumplirse la orden estando internado en el penal, fue llevado nuevamente al juzgado donde fue sujeto a proceso por este nuevo delito.

Eduardo Alberto D. F. podría terminar el resto de sus días internado en el penal de esta ciudad.

Comentarios