​Vuelca Tráiler

En el trébol de Rancho Trejo, iba cargado con harina…sumario

Amatlán, Ver.- Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Villa Hermosa, un Tráiler Freightliner color café con placas de circulación 415-DN-8 con doble semi remolque tipo caja seca cargado con varias toneladas de Harina Selecta, cuyo operador se desconoce sus datos.



Según autoridades al llegar al ramal del Trébol de Rancho Trejo, debido a la velocidad, el operador perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su costado derecho. Tras el percance la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata personal de Auxilio Vial quienes abanderaron el lugar y valoraron al lesionado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos la carga de la unidad fue saqueada.

Comentarios