Taxista de Tuxpan no fue atropellado, fue asesinado

http://ift.tt/2hyQ91l

Su cuerpo es encontrado tirado en la carretera

Tuxpan, Ver.- Víctima de varias puñaladas y golpes en la cabeza un taxista fue encontrado muerto al parecer se trató de un robo puesto que el taxi que conducía fue encontrado volcado a varios kilómetros de distancia.

Los hechos se registraron a las 0530 horas en la carretera Tuxpan Tampico a la altura del centro comercial Wal-Mart dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Antonio Muñoz quien tenía 70 años y vivía en la colonia Escudero de esta localidad.

Este sujeto al parecer fue atracado de forma violenta y lo despojaron del taxi Nissan Tsuru, con número económico 152, con placas 4149 XDA del Estado de Veracruz el cual fue encontrado accidentado en la comunidad de Buenos Aires a varios kilómetros de distancia de donde fue hllado el cadáver.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y dieron a conocer que presentaba varias puñaladas y golpes en el rostro.

Policías Minsteirales trabajan en la investigación para capturar al o los presuntos responsables de este asesinato. la primera línea de investigación es el robo dan a conocer fuentes ministeriales.

Comentarios