Ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos su acompañante esta grave

http://ift.tt/eA8V8J

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego en la colonia Prócoro Alor, mientras que su acompañante logró escapar  lesionada del ataque y se traslado a la sala de urgencia de la  clínica 36 del Seguro Social, donde si estado de salud es reportado como delicado.

Más de 17 impactos de bala fueron los que recibió el automóvil Chevy Sonic de color rojo con placas de Veracruz durante la tarde de este sábado.

Los primeros reportes que se tiene es que el ahora extinto era  trabajador de Petróleos Mexicanos, fue baleado en Avenida Uno esquina con Avenida Universidad, por hombres armados.

Debido a las heridas que presentó perdió la vida de manera inmediata mientras que su acompañante se traslado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Román Marín donde fue ingresada al área de urgencias.

La unidad fue asegurada por efectivos policíacos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que personal de Servicios Periciales realiza las diligencias en el lugar donde quedó el cuerpo del masculino.

Comentarios