Dan balazo en la cabeza a sujeto vestido de payaso; está grave

Indiana.- Hombre vestido de payaso recibió un balazo en la cabeza en Indiana alrededor de las 22:30 horas el fin de semana, informaron medios locales.

La policía de Fort Wayne arribó a la Plaza Dr.4701 cerca de Standish Street, justo al Sur de McMilen Park y encontró un hombre con un traje de payaso con un tiro en la cabeza y en estado crítico.

La salud del payaso es grave.

Comentarios

  1. Miren Como matan a este payaso! -----------------------------ENTRAAAAAA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTRAAAAAAAAAAAAAA---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTRAAAAA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA ESTE VIDEO------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------https://www.facebook.com/JuanOquend/videos/1061784477268714/

    ResponderBorrar
  2. Aqui esta un vídeo!!! de los payasos en mexico, veracruz y monterrey!!
    https://www.youtube.com/watch?v=MloaSQy9KnA

    ResponderBorrar
  3. Porque viene el Remake de "Eso", de Mr. S King.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, para que así la película cause mucho terror.

      Borrar
  4. video de el payaso:
    https://www.youtube.com/watch?v=iBAn8Xpaf44

    ResponderBorrar
  5. Hay Está Por Payaso,Ya Está Mierda Cansa!!A Casar Se A Dicho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario